La imperdible reacción de Salah cuando le tocaron el hombro lesionado

El seleccionado de Egipto llegó a Rusia y su figura tuvo una particular actitud ante un hincha que se acercó a pedirle una foto.

Mohamed Salah. Foto: AFP / Khaled DESOUKI
Mohamed Salah. Foto: AFP / Khaled DESOUKI

El egipcio Mohamed Salah fue la gran revelación de la temporada en el fútbol internacional y llegó a Rusia para disputar la Copa Mundial de la FIFA. El equipo del entrenador argentino Héctor Cúper debutará el viernes ante Uruguay.

El jugador del Liverpool debió abandonar el campo de juego en la final de la Champions League ante el Real Madrid en Kiev por una lesión en su hombro, ocasionada por el defensor Sergio Ramos durante un forcejeo.

Salah fue el más solicitado por los fanáticos, pero uno de los hinchas quiso fotografiarse con él y cometió el error de poner la mano sobre su hombro izquierdo, generando la reacción inmediata del delantero, que lo alejó dejándolo sin el tan ansiado retrato.

En principio, se especuló con que el máximo goleador de la Premier League podría perderse todo el Mundial, pero finalmente no se descarta que sea titular en el primer encuentro de Egipto en Rusia 2018.