Se realizan marchas contra el aborto en todo el país

Las organizaciones Provida se manifestarán este domingo en las diferentes provincias y este miércoles lo harán en el Congreso.

\
\

Este domingo las organizaciones provida de todo el país realizarán  una nueva "Marcha por la vida" en las principales ciudades del interior. Luego el miércoles 13, cuando se debata el proyecto en el Congreso, se esperan concentraciones de personas a favor y en contra del proyecto de despenalización del aborto frente al palacio legislativo.

Provida.
Provida.

La organización Unidad Provida junto con las organizaciones que rechazan la legalización del aborto convocaron a los ciudadanos de todo el país a una nueva marcha "para asegurar el respeto de los derechos humanos y exigir propuestas integrales de prevención y acompañamiento".

ULTIMA SEMANA ANTES DE LA VOTACIÓN Salimos a la calle porque queremos soluciones más humanas. Queremos que se protejan todas las vidas. ->10 de junio en las provincias ->13 de junio TODOS AL CONGRESO #NoAlAbortoEnArgentina #Salvemoslas2Vidas

Posted by Unidad Provida on Monday, June 4, 2018

Córdoba, Rosario, Tucumán, Mendoza, Paraná y San Salvador de Jujuy, son las principales ciudades donde se concentrará la manifestación el domingo 10 de junio, a partir de las 15.