Cómo es el hotel en el que se hospedan Mauricio Macri y Juliana Awada en Quebec

El presidente y la primera dama se hospedarán en el hotel Château Fairmont Frontenac, cortesía del gobierno canadiense. 

El Presidente y la primera dama se quedan en el cpelebre Château Fairmont Frontenac, inaugurado en 1893.
El Presidente y la primera dama se quedan en el cpelebre Château Fairmont Frontenac, inaugurado en 1893.

El presidente Mauricio Macri fue invitado a la Cumbre de líderes del G-7 y llegó esta mañana a Quebec, Canadá. Además de participar de la reunión, se reunirá con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, la canciller de Alemania, Angela Merkel, la consejera del Banco Mundial Kristalina Georgieva, el secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría, y con el anfitrión, Justin Trudeau , primer ministro canadiense.

El presidente viajó con su esposa, quien ya tiene agenda paralela para pasar estos días en Canadá. Macri y Awada se hospedarán, cortesía del gobierno de Canadá, en el Château Fairmont Frontenac, un hotel inaugurado en 1893 y ubicado en la ciudad de Quebec, a unos 140 kilómetros de La Malbaie.

El diseño del hotel es el estilo típico de los castillos franceses y es una de las principales atracciones turísticas de Quebec. Según dicen los locales, es el hotel más fotografiado en el mundo.

Está ubicado en la parte histórica de la ciudad, declarada patrimonio de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), y tiene vista al río St Lawrence. Además, cuenta con 611 habitaciones.