Este martes declararon tres amigos de Fernando Pastorizzo que volvieron a confirmar la pelea a la salida del boliche Bikini que se conoció apenas el caso se hizo se hizo público y sumó una foto de Fernando golpeado. Esa imagen se la sacó Juan la mañana después de navidad y la compartió con sus amigos en un grupo de WhatsApp.
La imagen fue proyectada en el televisor del tribunal de Gualeguaychú durante la segunda audiencia y se presentó como prueba durante la declaración de Agustín Ladner, uno de los siete amigos de Pastorizzo. Si bien, el joven no fue testigo de la pelea del 25 de diciembre, contó en base a lo que le había dicho Fernando. En su declaración contó a su amigo, Nahir lo había llevado hacia su casa, y que a mitad de camino lo encerraron con una amiga y le dieron una paliza.
Esta versión coincide con la de los otros dos amigos que declararon y debilita la estrategia de la defensa, que intenta plantear que hubo violencia de género previa al crimen.
Kevin Eskerdt, otro amigo de Fernando dijo: "Vivían peleados, iban y venían. Pero yo reconocía a Nahir como 'la novia de Fernando'". Esta versión, que también se repitió en el resto de los testimonios, complica otro de los pilares de la defensa de Galarza, que intenta plantear que no eran novios.