El polémico video de Julián Serrano ebrio tras pelearse con su novia

Este domingo se viralizaron las imágenes del actor en pleno Puerto Madero. Tiempo después, tanto él como Malena Narvay borraron todas sus fotos juntos.

Escracharon a Julián Serrano con un video suyo en estado de ebriedad.
Escracharon a Julián Serrano con un video suyo en estado de ebriedad.

Un video que se viralizó este domingo de Julián Serrano, en aparente estado de ebriedad y en pleno Puerto Madero, confirmó la crisis con Malena Narvay a seis meses de que hayan oficializado su noviazgo.

Las escandalosas imágenes muestran al joven actor muy divertido junto a un grupo de amigos luego de haber discutido con su pareja. "Discutí con mi novia, salí afuera pensando irme a otro boliche porque estaba muy enojado, muy, muy enojado, porque el alcohol me hace ser una persona muy enojada y no sé lo que pasa", explica Julián ante la cámara.

"Hola Ángel. Julián Serrano se peleó con Malena Narvay en los 15 de su hermana ayer. Él se puso en pedo (hay un vivo) y borró todas las fotos con ella. Y Malena también borró todas las cosas con él", fue el mensaje que replicó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Acto seguido, el propio De Brito mostró, con capturas de pantalla, cómo los actores dejaron sus respectivos perfiles de Instagram sin fotos juntos.

La grabación es a la salida de un salón en Puerto Madero, donde la hermana de Narvay, Violeta, celebraba sus 15 años. Previamente, Julián había publicado: "No tengo que tomar más".