La furia de Mariana Nannis contra los periodistas: "Son todos unos maleducados"

La mediática fue a la presentación de un libro y le molestó la insistencia de la prensa.

Mariana Nannis
Mariana Nannis

Mariana Nannis estuvo como invitada en la presentación del libro "Separada a los 50" y había una gran cantidad de periodistas en la puerta del lugar, a la espera de su palabra.

Al salir, la mujer de Claudio Caniggia fue abordada por la prensa y le consultaron si estaba separada y en bancarrota, y ante la insistencia, contestó: "Les voy a explicar una cosa: vine a una presentación de un libro, tienen que respetar a la escritora y respetarme a mí. Son unos maleducados. ¡La tienen que respetar a ella!".

Luego, cansada de que la siguiera por la calle, Nannis se detuvo abruptamente para referirse a su situación personal. "Esperen un poco, vamos a hacer una cosa. No me separé de Caniggia, no estoy en bancarrota y no hablo de más nada. Son todos unos maleducados. Yo estoy adentro de un lugar, me invitó una amiga... No me dejaron estar ahí adentro, ni comer un pedazo de sushi... ", le dijo al notero de "Nosotros a la Mañana".

Por su parte y ante los rumores de separación, Claudio Caniggia ya había salido a poner blanco sobre negro. "Quiero desmentir absolutamente las versiones periodísticas que dan cuenta de una supuesta separación entre Mariana y yo, o de que hubiéramos dejado nuestra casa en Marbella", había dicho en una nota con Teleshow.