La emoción incontenible de Miriam Lanzoni al aire: "Pronto llegará la nena"

La actriz reveló que adoptó a una pequeña y contó la historia de su papá.

Miriam Lanzoni. (Foto: Instagram)
Miriam Lanzoni. (Foto: Instagram)

Tras de los rumores sobre un posible embarazo, Miriam Lanzoni visitó el living de Intrusos y reveló que se convertirá en madre luego de que le aceptaran los trámites para adoptar a una nena.

"Así es, pronto llegará la nena. Tuve que reanudar los trámites monoparentales, porque los había empezado con Alejandro (Fantino) y después, cuando te separás, quedan sin efecto. Continué sola y calculo que en diez meses, un año… Es un hecho", dijo la actriz.

Sobre el proceso de selección de la nena, explicó: "Todavía no la conozco... Yo no elegí el sexo, estaba abierta a que sea nene o nena, pero había solo nenas". Y agregó: "La verdad es que no tengo experiencia y es un universo hermoso pero absolutamente nuevo. Es una vida".

Mirian Lanzoni y Christian Halbinger.
Mirian Lanzoni y Christian Halbinger.

Lanzoni, que está en pareja con Christian Halbinger, indicó que la adopción no tiene que ver con un impedimento biológico, sino que se debe a su historia personal: "A mi papá lo conocí cuando tenía 8 años. Él es mi padre del corazón y es lo mejor que me pasó en la vida".

"La adopción es un plan mío, pero Christian comparte la vida conmigo y está encantado", destacó Miriam. ¿Y se viene el casamiento? "Sí, vamos a hacer un viaje y por ahí lo hacemos afuera. A mí me gusta casarme afuera, en Las Vegas... Igual eso no quiere decir que después vivamos juntos", dijo Miriam.

Mirá el video: