La confesión de Julieta Nair Calvo sobre las escenas de sexo

La actriz que protagoniza la nueva miniserie "El Lobista" reveló cómo se siente a la hora de realizar situaciones eróticas en la ficción.

Julieta Nair Calvo protagoniza \
Julieta Nair Calvo protagoniza \

Luego de haber formado parte de la exitosa serie "Las Estrellas", Julieta Nair Calvo vive horas de ensueño por protagonizar la nueva miniserie "El Lobista", emitida y estrenada este miércoles por El Trece.

Pese a que la noticia está en su nuevo papel en la tira que tiene como gran figura a Rodrigo de la Serna, Julieta no le es indiferente al gran reconocimiento que cosechó su interpretación de Jazmín, el personaje que realizó en "Las Estrellas".

"Al ser una tira en un horario central y un personaje muy especial, generó empatía con un montón de personas. Las chicas fanáticas de la novela nos siguen escribiendo y de todo el mundo, de España, Francia, Italia. Quedamos muy amigas con Viole y para nosotras es alucinante. Como actriz es genial que además de entretener con lo que hacemos, colaboremos con la vida personal de quienes nos siguen", explicó la actriz de 29 años durante una entrevista para DiarioShow.

En ese sentido, y al ser consultada sobre las relaciones de sexo que tuvo que interpretar en ese ciclo, Julieta explicó cómo lo vive ella en cada trabajo.

"Nunca es cómodo hacer escenas de sexo. Ni con hombres ni con mujeres. No es nada fácil y es mucho menos glamoroso que como se ve", aseguró.

En cuanto a su desembarco en este flamante proyecto que la tiene como una de las protagonistas, Julieta explicó: "Hice casting para este proyecto. Creo que siempre hay que hacerlo. Uno puede ser muy buen actor o lo que sea, pero a veces hay personajes que no son para uno. No tengo ninguna historia con pasar por el proceso de un casting, lo hice siempre".