Franco Armani renovó su contrato con River y agradeció el apoyo de la gente

El arquero extendió su vínculo con el club y su cláusula de salida subió a 20 millones de dólares.

Franco Armani firmo su renovación
Franco Armani firmo su renovación

Franco Armani se reunió con Rodolfo D´Onofrio en las oficinas del club en el estadio Monumental y renovó su contrato hasta 2022 con un cambio muy grande en su clausula de rescisión.

El arquero emprenderá viaje con la selección a Barcelona el miércoles por la noche para finalizar la preparación con vistas a la Copa del Mundo. Pero antes de partir le dio tranquilidad al pueblo "millonario" firmando su salida en 20 millones de dolares, lo que equivaldría a 15 millones de dolares limpios para el club.

Al salir del estadio Armani se mostró muy agradecido: "Estoy muy feliz por esta oportunidad y agradecido de tanto apoyo que me dieron los hinchas de River desde que llegué" y reconoció que su presente se debe a la institución "River me dio la posibilidad de llegar a la Selección y estoy muy agradecido, no dudé en ningún momento de renovar el contrato"

Armani fue suplente en el amistoso ante Haití
Armani fue suplente en el amistoso ante Haití

Ahora la cabeza del hombre de Santa Fe esta centrada en Rusia donde peleará la titularidad mano a mano contra Wilfredo Caballero: "Voy a dar lo mejor de mí para tener una oportunidad. Es un sueño cumplido".