Cristina Kirchner acusó a Macri de "machirulo" por tratarla de "loca"

El mandatario hizo una dura crítica a su predecesora en un mensaje al peronismo.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner

Luego de que el presidente Mauricio Macri pidiera que el peronismo demuestre que "no se deja conducir por las locuras de Cristina Fernández de Kirchner, la ex mandataria dijo que "tratar de loca a una mujer" es "típico de machirulo".

"Demuestren que existe un peronismo responsable y confiable, que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner", exclamó el mandatario en un mensaje en video, y afirmó que confía en que los legisladores "van a actuar de manera racional" porque la etapa del despilfarro que a su juicio fue el Gobierno de Kirchner "ya terminó".

Hasta el momento, la senadora fue la única que salió a responderle al presidente, aunque lo hizo por la alusión personal en el mensaje y no por su pedido para que la Cámara Alta no sancione la ley para limitar la suba de precios en las tarifas.

Desde que asumió la presidencia, Macri ha insistido en que durante los Gobiernos de los Kirchner se congelaron las tarifas públicas y quedaron desactualizadas ante la creciente inflación gracias a millonarios subsidios públicos.