Jorge Rial volvió a Intrusos e hizo un descargo sobre su pelea con Morena

El conductor regresó de unas vacaciones en Londres y tomó los primeros minutos de su programa para hablar de su situación familiar. 

Morena y Jorge
Morena y Jorge

Tras volver de unas mini vacaciones en Londres junto a su pareja, la nutricionista Romina Pereiro, Jorge Rial habló en Intrusos sobre su pelea con su hija Morena. "Elegí ser esclavo de mis silencios y verdugo de mis palabras. A veces, las palabras son inconvenientes, hay que saber medirlas y distribuirlas, no es fácil", comenzó.

Morena y Jorge Rial antes del escándalo
Morena y Jorge Rial antes del escándalo

"Les quiero pedir disculpas a todos. A mis compañeros, a ustedes, a todos en general, por haber sido participantes indirectos de algo que fue vergonzoso. Sentí mucha vergüenza y que todavía la siento. Estoy acá laburando porque es lo que hago. Yo laburo todos los días, me rompo el traste y me rompí el traste toda mi vida. Todos son testigos de lo que yo hago", continuó el conductor ante la mirada de sus compañeros de panel.

Luego, sumó: "En este laburo te toca estar en los dos lados del mostrador. Estamos detrás contando cosas que le pasan a los demás y a veces nos obligan y damos la vuelta y estamos del otro lado. Muchas veces me tocó estar del otro lado del mostrador. Nunca imaginé de esta manera, por eso pido disculpas, por el bochorno".

Morena y Jorge Rial antes del escándalo
Morena y Jorge Rial antes del escándalo

"Yo siento mucha vergüenza, más allá de las actuaciones que tiene cada uno en esta cosa. Siento vergüenza porque está mi hija en todo esto, que amo profundamente. Más allá de cualquier discusión y de las cosas que dijo que ustedes ya saben, me lleno de angustia y me puso muy mal", reveló.

Por último, el conductor y periodista habló de Morena, y señaló que "tiene un problema". "Estoy preocupado por su salud, estoy preocupado por el entorno que tiene. Sé que hay muchos que ya pasaron por esto y saben de lo que hablo. De golpe explota esta bomba y es una mezcla de cosas, pero estoy muy preocupado por ella. Pese a que ella no quiera mi amor, en estas locuras y explosiones que tiene, lo va a tener siempre a mi amor", lanzó.

"Ella va a ser siempre mi hija y voy a estar siempre al lado de ella. Aunque me putee, me insulte, aunque diga lo que diga. Porque sé también que hay gente detrás de ella que se está aprovechando de este momento de debilidad de ella, se está aprovechando de este problema que tiene, que yo lo veo y muchos lo ven. Estamos tratando de ayudarla, como podemos, no es fácil", destacó.

Además, Rial reveló algunos indicios de la situación: "Tiene 19 años, es mayor de edad. Ella tomó la decisión en un momento de independizarse. Pero yo desde fin del año pasado que lo venía viviendo, no con esta intensidad, ni con esta locura. Repito: me da mucha vergüenza escuchar cosas tan fuertes que me ha dicho mi hija. La verdad no lo esperé nunca. Pero el amor hace que me banque todo esto y me preocupe absolutamente. Quiero que se recupere, que se ponga las pilas. Que se preocupe por ella, que trata de ser feliz, que mire más a su alrededor".