Tras lesionarse el hombro, el jugador egipcio llevó tranquilidad a través de su cuenta de Twitter. 

  • Publicado por Redacción de Vía País

El jugador Mohamed Salah confirmó que va a jugar en el Mundial, luego de haberse lesionado el hombro en un choque con Sergio Ramos, en la final de la Champions League.

“Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerles sentir orgullosos. El amor y el apoyo de ustedes me darán la fuerza que necesito”, escribió el Faraón de los Reds.

La Federación Egipcia de Fútbol (EFA) el sábado había mostrado “optimismo” sobre la participación de Salah en el Mundial de Rusia.

Se trata de una “lesión en los ligamentos de la articulación del hombro”, especifica la federación según la información recibida del club de Liverpool.

El Faraón de los Reds tuvo que abandonar el terreno de juego del estadio de Kiev a la media hora, lesionado en un choque con el defensa madridista Sergio Ramos.

Egipto, que juega su primer Mundial desde 1990, comenzará su participación en Rusia el 15 de junio contra Uruguay. La selección africana también se medirá dentro del grupo A al país anfitrión, Rusia, y a Arabia Saudita.




Comentarios