La semana pasada fotografiaron al actor chileno besando a Rufina muy cerca de la boca. 

  • Publicado por Redacción de Vía País

Mucho se habló sobre Eugenia “China” Suárez y el supuesto “beso en la boca” de Benjamín Vicuña a Rufina, la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré. Pese a su perfil bajo, el protagonista de Sugar rompió el silencio y se refirió a los rumores.

Rufina y Vicuña

“Yo no hablo, ¿pero qué foto? ¿Cuál sería el tema?”, contestó el actor, que fue consultado por el periodista a la salida del teatro Lola Membrives.

“El beso es en la nariz”, agregó. “Pero decí lo que quieras, ¿qué tendría que decir yo? ¿Si me molestó un beso en la nariz? A ver… yo soy feliz, ella es una nena críada con mucho amor. Lo tomé natural porque es un beso en la nariz. Es lo que es“, sumó Cabré.

China Suárez y Benjamín Vicuña. (Foto: MÓVIL PRESS)

Yo estoy tranquilo y tengo la suerte de saber de que Rufi se cría conmigo, la tratamos con mucho amor, en la casa de la madre también se cría con mucho amor. Para mí eso es una tranquilidad. Las polémicas que las armen como quieran”, sentenció.

Vicuña besó en la boca a la hija de Cabré. (Foto: MÓVIL PRESS).

Vicuña besó en la boca a la hija de Cabré. (Foto: MÓVIL PRESS).

El martes por la noche, cuando se publicaron las fotos, el actor iba a ser la figura invitada de Todo por hoy, el nuevo programa del Pelado López. Pero decidió bajarse a último momento y las especulaciones estuvieron a la orden del día. 




Comentarios