Biglia, sobre el golpe del "Papu" Gómez: "Esperé unas disculpas en el momento"

El mediocampista de la Selección Argentina reprochó la actitud de su compatriota luego de la jugada que casi lo deja afuera del Mundial de Rusia.

Biglia, sobre el golpe del \
Biglia, sobre el golpe del \

El futbolista Lucas Biglia casi se queda sin Mundial tras el golpe que recibió de su compatriota Alejandro Gómez. Y hoy, el mediocampista de la Selección Argentina reprochó la actitud del "Papu" y reconoció que esperó "un pedido de disculpas".

​"Sabía que era Gómez, no me voy a hacer el boludo. Por eso me levanté enojado y esperé un pedido de disculpas en el momento. Pero ya pasó", aseguró Biglia en diálogo con TyC Sports.

"No somos amigos, pero si fuimos compañeros en el seleccionado. Yo hubiese pedido disculpas en el momento, no vía Instagram. Pero somos de generaciones diferentes", completó el mediocampista del Milan, que fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia.

La patada del "Papu" Gómez fue noticia ya que Biglia venía de recuperarse de la fractura de dos vértebras sufrida el 21 de abril pasado en un encuentro entre Milan y Benevento. Y el golpe puso en peligro su convocatoria a Rusia.