Gianinna Maradona destrozó a Luis Ventura por una info "bomba" que dio sobre Agüero

La hija del "Diez" salió a desmentirlo y aseguró que el periodista esta "ensañado" con ella.

Gianinna Maradona destrozó a Luis Ventura por una info \
Gianinna Maradona destrozó a Luis Ventura por una info \

El periodista de espectáculos Luis Ventura tiró una información "bomba" sobre Gianinna Maradona y su relación con su ex, el futbolista Sergio Agüero, y ella lo destrozó en las redes sociales.

¿Qué dijo Ventura?​ Aseguró que después de la Copa del Mundo, la hija del "Diez" se instalará en Manchester (donde juega el Kun) junto a Agüero y Benjamín, el hijo de ambos.

"Esperemos después del Mundial. En Nordelta saben que el 'Kun' Agüero estuvo mucho tiempo en la casa de Gianinna y con su hijo. Se está reencontrando a nivel familia. Después del Mundial, ella y Benjamín se van para Europa", contó en el programa "Involucrados" e incluso reafirmó su versión cuando Pía Shaw lo contradijo al aire.

A Gianinna no le cayó nada bien lo que dijo el periodista y salió a desmentirlo. "Todo lo que diga Luis Ventura sobre mi persona es MENTIRA. Su ensañamiento para destruir mi presente es ilógico. Igualmente nada me extraña si viene de quien no respeto a su propia mujer. FIN", escribió en su cuenta de Twitter.

Hace un mes, Ventura había dicho que ambos estaban juntos de vuelta.