El mediocampista histórico se despidió del Camp Nou en la victoria del Barcelona 1 a 0 contra Real Sociedad. En el final le cedió la cinta de capitán a Lionel Messi. 


La victoria del Barcelona 1 a 0 frente a la Real Sociedad fue la excusa para la gran despedida de Andrés Iniesta del equipo catalán. El jugador se despidió de su afición en un marco increíble. 

Coutinho marcó el gol para el triunfo que quedó en segundo plano por el fin de la carrera de un hijo prodigo de los “blaugranas” el día domingo. Iniesta le otorgó la cinta de capitán a Messi cuando fue reemplazado invadido por la emoción del momento. 

El recibimiento al número 8 fue impactante. La fiesta que organizó el club y la gente para el mediocampista estuvo a la altura de la carrera de un grande. Además su despedida fue tendencia bajo la leyenda #infinit8iniesta .

En el final Iniesta saludó y agradeció a su gente entre lagrimas y sonrisas por el gran reconocimiento a su carrera y entrega al club. 

Así una nueva temporada llegó a su fin y dejo como Messi nuevamente como bota de oro europea por quinta vez con 34 goles. 






Comentarios