El joven que mato a sus compañeros en Texas puede ser condenado a muerte

Tras el tiroteo de la semana pasada en una escuela de Texas, el actor del hecho  Dimitrios Pagourtzis está a la espera de su sentencia. 

El joven esta a la espera de su sentencia
El joven esta a la espera de su sentencia

El adolescente  de 17 años que, luciendo una remera con la frase "nacido para matar", asesinó a varios de sus compañeros en una escuela de Texas afrontará cargos criminales por homicidio y podría ser condenado a muerte por la aplicación de la pena capital, vigente en ese distrito de Estados Unidos.

La remera de la leyenda
La remera de la leyenda

Dimitrios Pagourtzis, le comentó a los investigadores que "le perdonó la vida a los estudiantes que le agradaban para que cuenten su historia y aseguró que actuó solo", esta información fue brindada por  el juez que lleva adelante la causa, Mark Henry, consultado por la CNN.

El tirador de Texas
El tirador de Texas

En el allanamiento la policía encontró dentro de la escuela una escopeta y un rifle de asalto, explosivos tipo bomba molotov y otros fabricados con ollas a presión.

El ataque fue el número 22 del año en un centro educativo, lo que da como resultado aproximadamente más de uno por semana, y el tercero en los últimos siete días.