Rincón, sobre su lucha contra las drogas: "Buscaba que me salven y fui mi propia salvadora"

La actriz no pudo evitar emocionarse al recordar su etapa más difícil. El video.

Andrea Rincón, conmovida al hablar de su lucha contra las drogas. (Web)
Andrea Rincón, conmovida al hablar de su lucha contra las drogas. (Web)

La actriz Andrea Rincón se emocionó al hablar sobre su lucha contra las drogas en el programa Cortá por Lozano, en un mano a mano con la conductora Verónica Lozano.

"Entendí como si todo el tiempo hubiese estado buscando a alguien que me salve y... bueno, nada, me salvé yo. Fui mi propia salvadora", afirmó emocionada Rincón.

Y siguió: "¿Viste cuando buscás a alguien que te salve? Yo buscaba un príncipe azul, la atención de mis padres y los he vuelto locos, me saqué la lotería con ellos, porque se bancaron todas".

También habló sobre la relación que tiene con su familia y cómo la ayudaron a superar las adicciones. "A mis viejos les recriminaba todo el tiempo, necesitaba que alguien me salve, como que no me sentía comprendida. No me siento muy parecida a toda la gente que habita este mundo. Vivimos en un mundo en el que la gente es indiferente ante la necesidad del otro y a mí eso me lastima", dijo la actriz.

Actualmente Rincón es parte del elenco de 100 días para enamorarse y feliz con su presente reconoció: "Miro para atrás y hace 10 años estaba en una plaza. ¿Mirá dónde estoy hoy? Hoy tengo mi departamento, yo soñaba con ser actriz y al lado de la tele tengo un Martín Fierro a la Revelación".