El defensor arribó al país para integrarse a la Selección Argentina.


El futbolista Gabriel Mercado arribó hoy al país para integrase a la Selección Argentina y admitió temió perderse la Copa del Mundo tras la lesión que sufrió hace unos días jugando para Sevilla en un partido de la Liga de España.

“Me asusté mucho porque tuve un episodio similar el año pasado y me demoré en recuperarme y se me vino eso a la cabeza y el temor de perderme el Mundial. Gracias a Dios no fue lo mismo y busco ponerme bien lo mas rápido posible“, aseguró Mercado ante la prensa en el aeropuerto de Ezeiza.

“Estoy un poco mejor, fue hace pocos días, tengo alguna molestia pero es mínima y ahora me analizará el cuerpo médico y ellos dirán. Pero llegaré bien, hay muchos días para recuperarme y me ayudará”, agregó el defensor, que sufrió una lumbociática incapacitante durante el empate de su equipo ante Betis.

Gabriel Mercado, al salir lesionado en el empate 2-2 entre Sevilla y Betis. Fotos: AFP.

“Hay que esperar que Sampaoli dé la lista de 23. Hay que ser respetuoso de todos los compañeros y esperar. Sé bien lo que es estar en una lista porque para Brasil 2014 integré una de 30 y quedé afuera, comprendo bien la situación. Uno es ambicioso y no se conforma, desea estar en la definitiva y poder ir a un mundial”, completó el ex River, que integra la lista preliminar de 35 jugadores que dio a conocer Jorge Sampaoli.




Comentarios