Los próceres que "hablan" y se despiden del billete de 2 pesos conquistan las redes

A través de una serie de videos, los políticos dejaron sus divertidos mensajes animados. ¿Todavía no los viste?

Los próceres \
Los próceres \

Una serie de videos protagonizados por los próceres argentinos que "hablan" y se despiden del billete de 2 pesos conquistan las redes sociales.

Fileto TV realizó una serie de videos donde los billetes "cobran vida". Primero comenzó el billete de 2 pesos bajo la figura de Bartolomé Mitre.

Ante el éxito de la despedida de Mitre, aparecieron San Martín ($5), Belgrano ($10), Rosas ($20) y Sarmiento ($50) para decirle adiós a su "amigo".

San Martín, protagonista del billete de 5 pesos, demuestra ante la eminente salida de circulación. "Sé que voy a ser el próximo", dice resignado y se queja porque nadie lo valora: "Terminé haciendo un montón de cosas, crucé los Andes".

Por su parte, el billete de 10 pesos se pone melancólico. "Lo vamos a extrañar mucho", afirmó y recordó como compartían gratos momento junto a Mitre cuando eran propina y se juntaban bajo los vasos de los bares.

Finalmente, hay un cruce entre Juan Manuel de Rosas, figura del billete de 20 y Domingo Faustino Sarmiento, presente en el de 50. "Cómo me estoy devaluando", remata con humor e ironía Rosas.