Maradona se mostró con Maduro y bailó agitando una bandera venezolana

El ex futbolista participó del acto de cierre de campaña del mandatario. "Lo veo fuerte, está bárbaro", aseguró.

Diego Maradona
Diego Maradona

Diego Armando Maradona participó del acto de cierre de la campaña presidencial de Nicolás Maduro. El ex futbolista se mostró bailando en un escenario de Caracas con una bandera venezolana junto al mandatario y a cantantes con remeras que expresan "Las calles no son las redes"

"Estamos viviendo momentos peligrosos. Quieren engañar a Cuba, a Venezuela la quieren cambiar, la Argentina ya fue engañada, a Paraguay lo mismo. Faltaba Brasil. Igual a (Nicolás) Maduro lo veo fuerte. Ayer hablé con él y está bárbaro", afirmó, según publica Clarín.

Nicolas Maduro, su esposa Flores, y Diego Armando Maradona
Nicolas Maduro, su esposa Flores, y Diego Armando Maradona

Otro de los argentinos presentes en Caracas es el ex titular del Sedronar, Juan Carlos Molina, que expresó sus sensaciones a través de Twitter. "Esto es muy fuerte. El pueblo baila, canta, salta".

Mientras esto ocurre, la coalición opositora venezolana insta a los candidatos independientes Henri Falcón y Javier Bertucci a que se retiren de las elecciones y anuncióque a partir del domingo intensificará las presiones locales e internacionales contra el gobierno.

La coalición de la Mesa de la Unidad Democrática decidió no participar en las elecciones alegando la falta de garantías electorales.