"El suelo estará cubierto con tu sangre", fue el mensaje que difundió el grupo terrorista.


Falta poco para el Mundial de Rusia 2018 y el grupo terrorista ISIS aprovechó la ocasión para lanzar una nueva amenaza contra los dos mejores jugadores del mundo: decapitar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La imagen, difundida por Telegram, fue publicada por “Daily Mail” y muestra a ambos futbolistas acostados en el campo de juego ante un estadio colmado, con dos hombres que los sujetan con un cuchillo en la garganta.

Amenzas del ISIS contra Messi

El suelo estará cubierto de sangre“, dice el mensaje que acompaña a la foto. En otra foto, lanzan otro mensaje aterrador: “La victoria será nuestra“. Un detalle: en todas las imágenes se puede observar el logo de la Copa del Mundo partido a la mitad.

Amenzas del ISIS contra Messi

Lamentablemente, no es la primera vez que el argentino Messi es el protagonista de estas amenazas. En marzo de este año, aparece de rodillas en un campo de juego, entre otros posters que difundió el grupo terrorista. También fue amenazado hace siete meses, donde Lio aparece con un ambo naranja y una macha de sangre debajo del ojo.  

Amenzas del ISIS contra Messi




Comentarios