"El Pipa" le restó importancia a las cuestiones deportivas y se focalizó en la familia: "El gol más importante fue tener a mi mujer y a mi hija".


En la previa del Mundial de Rusia 2018, el delantero Gonzalo Higuaín hizo referencia a las constantes críticas recibidas por las finales perdidas y los goles errados. “La que más sufre es mi mamá“, manifestó en una nota con “Estadio TNT Mundial”.

Cuando habló puntualmente sobre los goles errados ante Alemania y Chile, el “Pipa” se mostró emocionado al explicar esa situación. “El gol más importante de mi vida fue tener a mi mujer y a mi hija“, sentenció. Y agregó: “Lo más importante de la vida es ser buena gente, cuando dejás el fútbol quedan muy pocos. El jugador de fútbol es descartable“.

“Sólo a los mejores le recriminan los goles que no hiciste, no los 300 que hiciste (…). Hoy en día lo que sirve y lo que vale es criticar al otro, hacerle mal. Hoy la gente está sentada y está viendo cómo joder al otro”, dijo.

En tanto, sobre el Mundial que se viene, Higuaín reveló cuál es su deseo de cara a Rusia: “Ojalá pueda ser el goleador. Siempre quiero ayudar a Argentina“.




Comentarios