A la "Academia" le alcanzaba con un empate para acceder al menos al repechaje. El "Sabalero" se metió en la Sudamericana 2019.


Racing cayó 3-1 con Colón de Santa Fe y perdió una oportunidad de oro para lograr su clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El gol de la “Academia” llegó temprano. Fue del defensor de la visita Guillermo Ortíz, en contra, que lo metió tras un córner al minuto de juego.

Sin embargo, siete minutos más tarde, el paraguayo Marcelo Estigarribia culminó una gran jugada de ataque de Colón y puso el empate.

Lisandro López salió lesionado y entró Pablo Cuadra. En la siguiente jugada, Colón se puso en ventaja con un gol en contra de Marcelo Meli

En una contra letal, luego de que Racing fue a buscarlo con todo, Colón liquidó el partido poniendo el 3-1 a través de Javier Correa.

Con este resultado, Colón accedió a la Copa Sudamericana 2019 y relegó a Argentinos Juniors. Por otra parte, la pérdida de puntos de Racing le da la clasificación a Talleres a la Copa Libertadores 2019.






Comentarios