Agredieron a Nicolás Wiñazki a la salida del Congreso: "Cuando volvamos te vamos a matar"

El periodista cubría el tratamiento del proyecto de tarifas y, al terminar su labor, sufrió un violento episodio a pocos metros del parlamento.

Nicolás Wiñazki
Nicolás Wiñazki

El periodista Nicolas Wiñazki denunció hoy que fue agredido por cuatro hombres que además lo amenazaron de muerte cuando lo interceptaron en un garage a la salida del Congreso de la Nación, donde realizó durante la tarde la cobertura de la sesión por el debate del proyecto para evitar aumentos a las tarifas de servicios públicos.

El cronista de Canal 13 y el diario Clarín reveló que radicó una denuncia en la comisaría sexta porque lo atraparon "entre cuatro" que le "quisieron pegar" y que uno de ellos logró "golpearlo un poco" en la cabeza.

El periodista agregó que le gritaron "cipayo, vende patria, traidor" y le arrojaron una botella de cerveza cuando lo siguieron al garage donde iba a buscar su vehículo. "Uno me llega a pegar en la cabeza", acotó Wiñazki y señaló que después los cuatro lo amenazaron, diciéndole "vamos a volver y te vamos a matar".

"Me querían robar el celular, 'me decían dame el celular'. Me las fui rebuscando como pude hasta que apareció personal de la comisaría sexta, a los que estoy muy agradecido", dijo Wiñazki en el programa "A dos voces".

En diálogo con TN, manifestó tener "mucha tristeza de que personas de mi generación crean que las cosas se pueden arreglar a los golpes".