"Toto" Suar, el hijo de Araceli González y Adrián Suar, debutó en teatro como actor. Y, orgullosa, su mamá lo felicitó en las redes sociales. Sin embargo, algunas críticas hicieron estallar a la actriz.
"Se debe llamar el gordo pelot… cara de torta que actúa por que el viejo pone la guita", escribió un usuario de Twitter sobre el rol de Toto como actor.
Rápidamente, Araceli disparó: "¿Por qué sos tan desagradable? Que el odio no te lastime el cuerpo. Solo contesto porque tocas al ser más precioso. Me da pena darte entidad. Pero lo merecés. Asistí al teatro. Hace bien a tu cultura. La mamá de Toto".
Luego del cruce, la actriz dialogó con la prensa y contó por qué reaccionó así. "Me dolió lo que le dijeron, voy a salar porque mis hijos son mis cachorros", dijo.
"Sé que mi hijo es un gran actor, se preparó durante cinco años, está estudiando, en muchas oportunidades su padre quiso ponerlo en distintas novelas y prefirió esperar una obra de teatro. Tiene la suerte que tiene un papá con una productora pero quiere hacerse su propio camino", reveló