SKY anuncia nuevos servicios extra para el modelo low cost

Cambios en los vuelos, elección de asientos a bordo, cesión de tickets. Lo implementará en sus vuelos desde Córdoba, Rosario, Mendoza y Buenos Aires.

SKY Airlines.
SKY Airlines.

La aerolínea chilena SKY anunció la implementación de nuevos productos propios del modelo low cost para todas sus rutas.

En la actualidad SKY transporta anualmente más de 2 millones de pasajeros entre Argentina y Chile, y vuela a Córdoba, Rosario, Mendoza y Buenos Aires.

Ahora brindará la posibilidad de realizar cambios de vuelos previo al viaje adquirido; optar por un nuevo vuelo en caso de haberlo perdido; poder ceder el ticket comprado a otro pasajero; y la adquisición a bordo del cambio de asiento, entre otros.

Así, por ejemplo, si una persona llega más temprano al aeropuerto y quiere tomar el vuelo que sale previo al adquirido, podrá cambiarlo por un valor de 25 dólares.

Además, para quienes por diversos motivos hayan perdido sus vuelos, el pasajero tendrá la opción de embarcarse inmediatamente en el vuelo siguiente, cancelando 125 dólares.

Dicho requerimiento deberá hacerse en las oficinas de venta del aeropuerto, hasta dos horas después de la salida que tenía programada y solo para viajar en las siguientes 24 horas.

Otro de los servicios implementados es la opción de ceder el ticket adquirido a un nuevo pasajero, pagando 67 dólares. Asimismo, SKY extendió la edad de 2 a 12 años, para llevar un coche de hasta dos piezas sin costo extra, lo que antes correspondía a un equipaje adicional.

Detalles servicios adicionales de SKY

1. Cambio de nombre. Es la opción de poder ceder el pasaje a un nuevo pasajero y se puede solicitar únicamente a través de Contact Center hasta 48 horas antes del vuelo. Costo: 67 dólares.

2. Cambio a vuelo previo. Un pasajero podrá realizar un cambio a un vuelo anterior al programado durante el mismo día**, manteniendo el destino y sujeto a la disponibilidad de asientos de un vuelo previo que está por cerrar. Se debe solicitar únicamente en las oficinas de venta del aeropuerto hasta que el vuelo al que quiere embarcar esté por cerrar. Costo: 25 dólares.

3. Cambio a vuelo posterior. En caso de que un pasajero pierda su vuelo, tendrá la opción de embarcar en un vuelo posterior, inmediatamente siguiente que tenga disponibilidad, manteniendo el destino. Se debe solicitar únicamente en las oficinas de venta del aeropuerto desde el cierre del vuelo hasta dos horas después de la salida programada.

Se podrá buscar un vuelo inmediatamente posterior que tenga disponibilidad hasta un plazo de 24 horas desde el vuelo original. Costo: 125 dólares.

4. Venta de asientos a bordo. Será posible cambiar de asiento a uno en cualquier momento del vuelo. Costo: 17 dólares.