Tras los polémicos tuits que Moria Casán escribió contra Florencia de la Ve, donde la acusó de ser “una mujer-hombre”, de usar calzoncillos y se metió de lleno con su sexualidad, la panelista de Bendita TV aprovechó su espacio e hizo su descargo.  “Acá cada uno hace lo que quiere, opinan de lo que quieren, […]

  • Publicado por Redacción de Vía País

Tras los polémicos tuits que Moria Casán escribió contra Florencia de la Ve, donde la acusó de ser “una mujer-hombre”, de usar calzoncillos y se metió de lleno con su sexualidad, la panelista de Bendita TV aprovechó su espacio e hizo su descargo. 

“Acá cada uno hace lo que quiere, opinan de lo que quieren, si hasta dicen que yo estoy separada”, comenzó Flor, negando una vez más una ruptura con su esposo, Pablo Goycochea.

Luego, opinó sobre los comentarios de la diva que hacían referencia a su sexualidad: “Creo que eso habla de ella, no habla de mí. Siempre es la misma historia. Cada vez que se me ataca, se me ataca en ese lugar y la verdad no me molesta porque estoy segura de lo que soy, estoy contenta y en el mejor momento de mi vida. Simplemente estoy feliz y quizás eso molesta”.

¿Habrá paz?


En esta nota:

Flor de la V Moria Casán

Comentarios