El arquero del "Xeneize" quedó en la mira tras los errores que tuvo ante Palmeiras por la Copa Libertadores.


Agustín Rossi atraviesa su peor semana desde que ocupa el arco de Boca. Los errores que tuvo ante Palmeiras por la Copa Libertadores hicieron que se ponga en duda su continuidad en el arco “Xeneize”, por lo que esta mañana el entrenador Guillermo Barros Schelotto se reunió con él y mañana decidirá si lo pone o no desde el arranque este domingo ante Gimnasia.

Agustín Rossi se lamenta luego de recibir el 2-0 ante Palmeiras. Foto: EFE.

La charla, que duró pocos minutos, se concretó apenas finalizó el entrenamiento y le sirvió al DT para ver cómo se encontraba anímicamente el arquero, quien fue silbado por los hinchas en el encuentro ante el conjunto brasileño.

Según allegados al cuerpo técnico, la conversación fue en buenos términos y Rossi estaba de buen ánimo, con predisposición para atajar el fin de semana. Sin embargo, el “Melli” habría dialogado también con Guillermo Sara, el posible reemplazante y que era el titular hasta la llegada de Rossi en enero de 2017.

Guillermo Sara, el posible reemplazante de Agustín Rossi.

El técnico resolverá en la práctica de mañana quien se quedará con el arco azul y oro, en medio de controversias con la dirigencia, que quiso traer un arquero a comienzos del semestre y el entrenador -en ese entonces- afirmó que no necesitaba alguien en esa posición.






Comentarios