Echarri se quejó por la inseguridad luego de que violaran a una niña en Colegiales

El actor se unió a la protesta de los vecinos. "Estamos consternados", manifestó.

Pablo Echarri
Pablo Echarri

El actor Pablo Echarri se quejó por la inseguridad que sufre el barrio porteño de Colegiales, donde vive junto a Nancy Duplaá y su familia. Tras el abuso sexual de una chica de 13 años en el puente Newbery, se unió a la protesta de los vecinos.

"El puente de Jorge Newbery es un lugar preligroso porque tiene recovecos y este tipo de gente busca objetivos vulnerables. La semana pasada la nena ya había sido manoseada en Conde y Newbery. Por eso estamos de esta forma tan intempestiva. Estamos consternados", expresó Echarri.

Ante la falta de respuestas por parte de las autoridades, el actor y vecinos de la zona se reunieron en Asociación Vecinal Jorge Newbery para juntar dinero y colocar cámaras de seguridad. Además, comparten un grupo de WhatsApp para informes hechos de inseguridad; incluso se enteraron de la violación de la nena por un audio del padre de la víctima.

"Proyectamos que también puede pasarnos a nosotros. Es cruel que las soluciones puedan venir después de un hecho dramático como este, pero hay que intentar que sucedan", advirtió.