La producción industrial cayó en noviembre 9,4 por ciento en forma interanual y sumó 10 meses consecutivos con resultados negativos, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). De esta forma, entre enero y noviembre el sector manufaturero acumuló una contracción de 13,1 por ciento frente al mismo período del año anterior. La […]


La producción industrial cayó en noviembre 9,4 por ciento en forma interanual y sumó 10 meses consecutivos con resultados negativos, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

De esta forma, entre enero y noviembre el sector manufaturero acumuló una contracción de 13,1 por ciento frente al mismo período del año anterior.

La superficie dedicada a la construcción, medida por las peticiones de permisos para edificar, experimentó en noviembre una bajada del 20,9 % en comparación con el mismo mes del pasado año.

Los puestos de trabajo registrados en el sector privado que dependen de la construcción sufrieron una disminución del 10,5 % interanual en octubre pasado, según los últimos datos que se conocen.

Indicadores de Coyuntura de La Actividad de La Construcción Nov 2016 by ViaPais on Scribd


En esta nota:

Indec



Comentarios