Fiel a su estilo y enojado por el desempeño del equipo, Daniel Mollo responsabilizó al "1" por la derrota ante Palmeiras.


El traspié de Boca ante Palmeiras por la Copa Libertadores volvió a destapar la olla para que Daniel Mollo, famoso relator que sigue hace años la campaña del “Xeneize”, descargue toda su furia con el arquero Agustín Rossi

Hace tiempo que el “1” no conforma con sus rendimientos bajo los tres palos del club de La Ribera y Mollo, fiel a su estilo, no lo perdonó luego de una noche para el olvido frente al elenco brasileño

El arquero Agustín Rossi le reprocha a Nahitan Nández por haberlo criticado tras el segundo gol de Palmeiras. EFE/David Fernández

“Por el amor de Dios… prometí no decir nada hoy. Le pido a (Daniel) Angelici, a Dios y a todos que Boca compre un arquero ya. Lo que acaba de hacer Rossi es para que compren un arquero ¡YA!”, disparó el periodista, que narra todos los encuentros del “Xeneize” por AM 770, tras el blooper que casi termina en gol de Keno al minuto de juego.

En el complemento, y con la visita arriba por un gol, Mollo no toleró la salida del arco de Rossi para rechazar de cabeza y terminó más indignado aún cuando Lucas Lima definió, de zurda, por encima del arquero local.

“La cabeceó Rossi… mirá Rossi dónde está… ¡¡¡mirá Rossi dónde está!!!”, vociferó Mollo mientras el equipo paulista celebraba la segunda conquista en La Bombonera. 

No conforme, agregó: “Tomate un viaje, andate a ver el Mundial, andá a pasear, salí de excursión, viajá por Europa que te premiamos, juntamos guita y te vas de paseo. ¡Pero dejá de atajar en el arco de Boca por el amor de Dios!”

Finalizada la temporada, ¿Guillermo buscará un arquero para ser titular?






Comentarios