Los Auténticos Decadentes harán un MTV Unplugged

La máquina argentina de hits repasará su repertorio en un formato que ya es un clásico.

Los Auténticos Decadentes. (Foto: Web)
Los Auténticos Decadentes. (Foto: Web)

Dos noticias en una: vuelven los MTV Unplugged a la Argentina y la banda elegida para el regreso es Los Auténticos Decadantes.

Los propios músicos se encargaron de confirmar la información a través de las redes sociales. "Amigos, estamos muy contentos de poder confirmarles la fecha de la grabación de nuestro MTV Unplugged para el jueves 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires", adelantaron.

La grabación será el jueves 24 de mayo y la posterior transmisión será en septiembre, exclusivamente a través de MTV Latinoamérica.

Así lo anunciaron a través de las redes oficiales de MTV:

Según trascendió, la máquina de hits liderada por Cucho Parisi recorrerá sus más de 30 años de carrera "en un ambiente íntimo y rodeados de amigos y fans".

En total, MTV produjo más de 100 especiales. El primero se grabó en 1989 con el grupo británico Squeeze, mientras que el primer concierto producido en América Latina fue el de Los Fabulosos Cadillacs en 1994, que mantuvo el concepto de "show íntimo" pero fue eléctrico.

Tratándose de los Decadentes, no van a faltar éxitos. Uno de ellos, quizás el infaltable de la lista, será sin dudas "Loco (tu forma de ser)", una de las tantas creaciones del compositor Jorge Serrano que se coló en el cancionero popular de nuestro país.