Las hermanas de Maradona realizaron serias acusaciones contra Claudia Villafañe

Lili, Ana y Kity visitaron el piso de Intrusos y criticaron duramente a la ex mujer del Diez.

Las hermanas de Maradona
Las hermanas de Maradona

En medio de los conflictos de Diego Maradona y Claudia Villafañe, las hermanas del Diez, Lili, Ana y Kity Maradona, acompañadas por Matías Morla, fueron a Intrusos y realizaron fuertes acusaciones contra su ex cuñada.

Para empezar, aseguraron que el futbolista no reconoció durante años a Diego Jr. "por presión de Claudia": "Si ella les contaba la verdad a sus hijas, iban a tener un vínculo con su hermano. Pero ella fue siempre la que se lo negó a las hijas y le pidió a él que no le dijera a las hijas. Yo sé que ella no quería que lo reconociera", aseguró Lili, y Ana agregó que "si él lo reconocía, perdía a las hijas"

Luego, Lili contó que Guillermo Coppola "las esquivaba" cuando intentaron hablar con él por las diferencias que tenían con Villafañe.

Y al ser consultada sobre si Claudia y Guillermo eran socios, respondió: "Yo escuché muchas cosas en Italia que no las puedo hablar hasta que no hable con Diego. Coppola y ella tenían una oficina en Italia. ¿Se acuerdan de la deuda de Diego con el fisco? Bueno, yo estaba en Italia, detrás de una puerta… y escuché. No pagaban al fisco, se lo repartían entre ellos: Guillermo Coppola y Claudia. Era la plata que tenían que pagar al fisco y a Diego le decían que lo pagaban".

"Diego no podía pisar Italia por el fisco. Yo nunca más pisé Italia por ese motivo. No podía decirle a Coppola y Claudia nada porque yo estaba atrás de una puerta escuchando, pero ahora lo va a saber el mundo. Ni ellos ni Diego saben que yo escuché. Ellos se repartían la plata", concluyó Lili.

Desde el programa, Jorge Rial reveló que Villafañe se comunicó con la producción pero que Maradona pidió que su ex mujer no se cruzara al aire con sus hermanas.