Flor Vigna contó detalles de su separación de Nico Occhiato

La exparticipante de Combate y de Bailando por un sueño habló de la difícil situación personal que atraviesa. 

Flor Vigna y su novio
Flor Vigna y su novio

Florencia Vigna confirmó que su relación con Nicolás Occhiato llegó a su fin. La bailarina contó este martes que ambos decidieron tomarse un tiempo como pareja.

"Yo lo quiero mucho a Nico, son cuatro años. Pero la posta es que él está con mucho laburo, y yo también... No sé si voy a volver o no con Nico. Hace un mes de esta situación y como toda pareja nos hemos visto. Ayer dijimos que nos separamos y después nos fuimos juntos a su casa a hablar. Esto no es blanco o negro. En un momento, la decisión de separarnos fue de uno, después cuando la otra persona dijo '¿podemos volver?', el otro le dijo 'pará, banquémosla'", contó Flor en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Flor Vigna y su novio.
Flor Vigna y su novio.

Luego, para brindar algunos detalles, la exparticipante de Combate sostuvo: "En un momento nos preguntamos, '¿queremos estar juntos como novios o ya somos familia y es una rutina porque vivimos casi todo juntos y nos cuesta soltar eso?'".

Flor Vigna y su novio.
Flor Vigna y su novio.

"Nico trabaja todos los días en La tribuna de Guido y se acuesta a la una, y yo me levanto a las seis. Y de ahí le damos duro hasta que nos volvemos a encontrar. Entonces, todos nuestros encuentros eran a esa hora, de una a dos o tres… Así que nos estamos tomando un tiempo, queremos ver qué pasa en lo íntimo... De repente era 'amor, ¿qué vamos a comer?' y ahora es '¿qué vamos a hacer mañana?'... En un momento, éramos hermanos, éramos más socios por el trabajo, más amigos que pareja. Fue también un poco esto de 'che, deseame, che, ¿me estás amando o soy tu amiga?'. Pero creo que se puede recuperar", reveló.