Macri desde Neuquén: "La principal tarea es reducir la pobreza"

El presidente brindó una conferencia desde Villa Trafúl donde habló de la inseguridad y aseguró que hay obras comenzadas por más de 10 mil millones de pesos.

Macri
Macri

Esta mañana el presidente Mauricio Macri inauguró un Centro de Interpretación e Información Turística y Ambiental Villa Traful, el la provincia de Neuquén, donde está pasando sus vacaciones.

Macri comenzó el acto haciendo una broma sobre su voz luego de la operación a la que se sometió la semana pasada y luego hizo referencia a las bellezas naturales de argentina.

Macri pidió hoy que "el turismo sea un gran motor" para generar "oportunidades de empleo" en el país y "reducir la pobreza".

"Nuestro país está lleno de estos lugares, no me canso de sorprenderme de las bellezas que tenemos. La Argentina es una fuente inagotable de lugares que hay que conocer y visitar", expresó el jefe de Estado.

Macri instó a que "el turismo sea un gran motor para darle la oportunidad a muchos argentinos de que consigan un trabajo", a fin de "generar oportunidades de empleo para reducir la pobreza en el país".