Marcos Díaz disparó contra Franco Armani: "La prensa que tiene es exagerada"

El arquero viene de tener grandes actuación en Huracán y sueña con jugar en la Selección Argentina.

Marcos Díaz disparó contra Franco Armani: \
Marcos Díaz disparó contra Franco Armani: \

Huracán atraviesa un gran momento en la Superliga, donde se encuentra quinto, peleando por un lugar próxima Copa Libertadores. Y, en parte, es gracias las grandes actuaciones de su arquero, Marcos Díaz, quien cuestionó la prensa que tiene Franco Armani, uno de los apuntados por Jorge Sampaoli para ocupar el arco de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia.

"Creo que la importancia y la prensa que se le está dando a Armani es exagerada. La prensa que tengo yo no es la misma que tiene él y eso pasa porque en Huracán no es la mismo que en River, pero no me creo menos que nadie", aseguró Díaz al programa partidario "Por Siempre Globo".

"Él ya demostró que es un muy buen arquero, porque lo hizo acá y en Colombia. Por eso jamás voy a desmerecer su trabajo. Pero bueno, como dije, la prensa que se le da es otra", agregó el experimentado portero, de 32 años.

"Pero nunca voy a perder las ilusiones de atajar en la selección. Las voy a tener hasta el día que me retire, porque es el sueño de cualquier jugador y para eso trabajo desde hace mucho tiempo", completó.

Las mejores atajadas de Marcos Díaz en Huracán: