La queja la realizó un ex participante de un reality de Telefe.


Marley, quien se encuentra en Tokio junto a Jimena Barón, recibió un incómodo reclamo en las redes sociales mientras realizaba una transmisión en vivo luego de emitir un nuevo programa de “Por el mundo”: el ganador de “Despedida de solteros” lo escrachó al consultarle por el premio que jamás recibió.

“Marley, ¿cómo estás? Hoy hace un año que ganamos la casa en Despedida de solteros y no sabemos nada. Nadie nos dice nada. ¿vos sabrás algo?”, le preguntó en Instagram Facundo Santo Remedio, el uruguayo que junto a su pareja Paula Silva se quedaron en 2017 con ese reality, que tenía como conductor a Marley.

El incómodo reclamo que le hicieron a Marley mientras transmitía en vivo desde Tokio.

Al no obtener respuesta, Facundo se quejó directamente con Telefe. “Che, ¿cómo andan? Yo gané el año pasado junto con mi esposa una casa, en Despedida de solteros. Y aún no sabemos nada de ese premio, pero nada de nada. ¿Ustedes saben algo? Los miro siempre. Saludos”, les consultó de manera amable en la misma red social.

Facundo Santo Remedio se quejó directamente con Telefe.

Nos dicen que aún no tienen el terreno para colocar la casa, que es muy difícil conseguir uno y un montón de problemas que de a poco van desgastando y frenando nuestros objetivos. Estamos tristes, nos sentimos usados y cansados de no tener una respuesta clara de esto”, había dicho en agosto pasado el ex participante de “Despedida de Solteros”.

¿Le darán una solución?




Comentarios