Janne Andersson fue lapidario en sus declaraciones contra el polémico delantero, quien días antes había anunciado sus ganas de jugar la Copa del Mundo. 


El entrenador de la selección sueca de fútbol, Janne Andersson, insistió en que Zlatan Ibrahimovic no le manifestó aún nada sobre la posibilidad de un regreso al equipo para el Mundial de Rusia.

A mí no me ha dicho que quiere jugar”, dijo Andersson en declaraciones a la edición dominical del periódico alemán Bild am Sonntag.

El entrenador de Suecia, Janne Andersson, le cerró las puertas a Zlatan Ibrahimovic de cara a Rusia 2018. EFE/EPA/IAN LANGSDON

Sin embargo, Andersson se mostró tajante respecto a las chances de “Ibra” para disputar la Copa del Mundo. “Zlatan Ibrahimovic le dijo que no a la selección, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver. Respeto lo que él mismo dijo. Sólo estarán en el Mundial los que dijeron que sí“, disparó sin vueltas.

El entrenador salió a aclarar la situación después de que el flamante refuerzo de Los Ángeles Galaxy (Estados Unidos) señalara en el programa de TV de Jimmy Kimmel: “Un Mundial sin mí no sería un Mundial”.

Semanas atrás, el delantero había metido presión desde su cuenta de Twitter en el cuál aseguró que iba a formar parte del plantel en Rusia: “Mis chances de jugar el Mundial son altas”, escribió.

Ibrahimovic anunció su retiro de la selección nórdica tras la Eurocopa de Francia 2016, pero en los últimos meses, con diversas declaraciones, alimentó las especulaciones sobre un posible retorno al equipo para el Mundial.




Comentarios