El visitante terminó con apenas ocho jugadores. 


Vélez Sarsfield derrotó este sábado de visitante por 4-2 a Temperley, que ya tiene confirmado su descenso y terminó el partido por la fecha 24 de la Superliga argentina de fútbol con apenas ocho jugadores.

El Fortín abrió rápido el marcador con un remate de Matías Vargas a los 6 minutos de juego, y amplió el marcador a los 22′ con un gol de Mauro Zárate. Pero Temperley igualó por intermedio de Leonardo Di Lorenzo, a los 30′, y Emiliano Ozuna, a los 53′.

Pese a que el marcador mostraba paridad, el “Fortín” dirigido por Gabriel Heinze era superior y lo demostró en medio de la hecatombe que vivió el equipo local, que ya venía golpeado por haber perdido la categoría.

Primero expulsaron al portero Josué Ayala a los 67′, tras barrer a Zárate cuando el delantero buscaba su segundo gol. Lucas Robertone aprovechó la situación y anotó un golazo de tiro libre al recién ingresado Leandro De Bortoli.

Después expulsaron a Matías Nani a los 72′. Vélez selló el triunfo por 4-2 a los 89′, con el segundo tanto de Robertone, y minutos después salió Federico Fattori por doble amarilla.




Comentarios