Racing goleó 4-0 a Vasco da Gama de Brasil, en un partido correspondiente al Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, y quedó a un paso de la clasificación.
A los 12 minutos de juego, Lisandro López pudo poner en ventaja a la "Academia" desde el punto penal, pero el arquero uruguayo Martín Silva se lo tapó.
¡MARTÍN SILVA!#LibertadoresxFOX | El arquero de Vasco Da Gama contuvo el penal de Lisandro López y el duelo continúa 0-0. pic.twitter.com/LjPaJxPhfz
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) April 19, 2018
Cuando Vasco da Gama se empezó a acomodar en el partido y complicó el arco de Juan Musso en reiteradas ocasiones, apareció Ricardo Centurión para poner el 1-0 a los 33 minutos del primer tiempo.
Cinco minutos más tarde, se juntaron Matías Zaracho, Lisandro López y finalmente la empujó Lautaro Martínez para convertir el 2-0.
Justo antes del final del primer tiempo, derribaron a Lautaro Martínez en el área y el árbitro cobró penal. Lisandro López fue por la revancha pero el arquero volvió a contener el remate.
¡VOLVIÓ A FALLAR!#LibertadoresxFOX | Martín Silva volvió a atajarle un penal más a Lisandro López: en 45 minutos, fueron dos las paradas del arquero ante el delantero de Racing. pic.twitter.com/00JAloHjVo
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) April 19, 2018
Para el arranque del complemento, Eduardo "Chacho" Coudet dispuso el cambio de Leonardo Sigali, que estaba amonestado, por Miguel Barbieri.
A los 7 minutos, Matías Zaracho hizo una gran jugada individual y puso el 3-0.
Tras los dos penales errados, Lisandro López tuvo una tercera oportunidad a los 15 minutos, y por fin pudo convertir para conseguir el 4-0.
Con este resultado, Racing suma 7 unidades y marcha en lo más alto del Grupo 5 de la Copa Libertadores.
