El plantel de River está varado en el aeropuerto de Lima, en Perú, porque un avión quedó trabado y bloqueó la pista de la terminal aérea, lo que hizo que se demore el vuelo a Guayaquil, Ecuador.
Informamos en @Liberotyc: un avión trabado en el aeropuerto de Lima retrasa la partida de River hacia Guayaquil. Esto es La Copa (?) pic.twitter.com/ELFTyMROB0
— Juan Cortese (@juancortese) April 18, 2018
La delegación del "Millonario" se disponía a emprender viaje hacia la ciudad ecuatoriana con vistas al partido de mañana ante Emelec por la Copa Libertadores, hasta que ocurrió el inesperado hecho, el cual fue informado por la cuenta oficial de Twitter del club.
📌 El vuelo Lima-Guayaquil está demorado sin horario de salida.
— River Plate (@RiverPlate) April 18, 2018
Hasta el momento no se sabe a qué hora despegarán rumbo a Ecuador, donde mañana (desde las 21.30) se enfrentarán al Emelec por la tercera fecha del grupo D del certamen continental.
