La información se conoció este lunes por la noche a través del programa "No Todo Pasa", emitido por TyC Sports.


Según lo informado este lunes por la noche en el programa “No Todo Pasa”, emitido por TyC Sports, el expresidente de River José María Aguilar se encuentra internado y sedado en una clínica porteña “hace cuatro días”.

Si bien no se difundieron muchos detalles respecto a la salud del abogado, un parte médico viralizado por grupos de WhatsApp indica que Aguilar habría llegado al centro de salud con un “brote violento” y, en la descripción que supuestamente habría realizado el profesional que lo atendió, se detalla que “consume cocaína” y “golpea todo”.

“Quisiera desearle mucha fuerza a José María Aguilar, expresidente de River en este momento tan delicado de salud que le toca atravesar. Más allá de las diferencias políticas, primero está el ser humano. Todo mi apoyo a su familia y amigos. Rezo por su pronta recuperación”, publicó el periodista Pablo Carrozza en su cuenta de Twitter. 

Pese a que desde su salida del club de Núñez en 2009 fueron escasas sus apariciones en público, Aguilar reapareció en el último tiempo para reivindicar su gestión a través de las redes sociales. 






Comentarios