El entrenador de la Selección Argentina continúa con las charlas con los jugadores del fútbol local que tienen chances de ir al Mundial de Rusia.


El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, se reunió esta tarde con el mediocampista de Boca Pablo Pérez y el delantero de Racing Lautaro Martínez en el predio de la AFA en Ezeiza como parte de los encuentros que viene teniendo con jugadores del fútbol local de cara al Mundial de Rusia.

Sampaoli mantuvo charlas individuales con ambos jugadores y les indicó que dependerá de ellos formar parte de la nómina definitiva que viajará a la Copa del Mundo.

Pablo Pérez y Lautaro Martínez estuvieron en la derrota histórica de la Selección Argentina ante España. Foto: AP.

Las conversaciones del DT con Pérez y Martínez, incluidos en la lista de convocados en la última gira de la Selección por Europa, se suman a las que ya mantuvo con Fabricio Bustos y Maximiliano Meza de Independiente; y con Enzo Pérez y Franco Armani, de River.

De esta manera, el entrenador de la “Albiceleste” continúa con su análisis para la confección de la lista de 35 jugadores preseleccionados en busca de los 23 que estarán en la cita mundialista.




Comentarios