Están confirmados No Te Va a Gustar, Cielo Razzo, Boom Boom Kid y Los Pérez García. Además, los organizadores dijeron que se sumarán más artistas. 


El histórico festival La Falda Rock regresará  a Córdoba en 2017. La cita será el 14 y 15 de abril y en el “renacimiento” del espectáculo tocarán No Te Va a Gustar, Cielo Razzo, Boom Boom Kid y Los Pérez García como primeros artistas confirmados.

Se trata de la vuelta del tradicional encuentro que tuvo su momento de gloria en los años ’80, en recordadas fechas con legendarios artistas como Serú Giran, Virus, Los Abuelos de la Nada, Soda Stereo, Zas y Luis Alberto Spinetta, entre otros, y que tuvo su última edición en 2002.

Las fechas están previstas para Semana Santa y, aunque se espera que la grilla de artistas se agrande en las próximas semanas, ya está confirmada la presencia en el anfiteatro Carlos Gardel, en Córdoba,  de los músicos mencionados.

La Falda Rock se llevó a cabo entre 1980 y 1987, y luego tuvo una segunda etapa entre 1992 y 2002, y en distintos años sirvió como plataforma de lanzamiento de numerosos artistas como Juan Carlos Baglietto, Alejandro Lerner y Fito Páez.


En esta nota:

Recitales Musica



Comentarios