El xeneize buscará romper el mercado con la llegada de la leyenda italiana. 


Boca Juniors intentará contratar para el segundo semestre del corriente año al arquero italiano Gianluigi Buffón, en una empresa que impulsa el presidente de la institución, Daniel Angelici, y necesitará de la imprescindible colaboración de Carlos Tevez, que trabó una gran relación con él cuando ambos coincidieron en la Juventus.

Las intenciones de los “xeneizes” pasan por contar con Buffón para después del Mundial de Rusia, cuando comiencen los octavos de final de la Copa Libertadores, con la propuesta de que el guardavallas de 40 años se retire en el fútbol argentino.

Juventus’ Carlos Tevez (R) and Gianluigi Buffon celebrate their win against Genoa at the end of their Italian Serie A soccer match at Juventus Stadium in Turin March 22, 2015. REUTERS/Giorgio Perottino italia carlos tevez Gianluigi Buffon campeonato torneo liga italiana italiano futbol futbolistas partido juventus CFC Genoa

Buffón se encuentra separado de su esposa, la modelo checa Alena Seredová, de 40 años, con quien tuvo a sus dos hijos, David Lee y Louis Thomas, pero de la que se separó hacia fines de 2014 para formar pareja con la conductora televisiva italiana Ilaria D’amico, de 44, con la que tuvo a Leopoldo Mattia, por lo que su situación familiar actual podría facilitar su venida a la Argentina.

Y en su intento por reforzar algunos jugares sensibles, especialmente en la defensa, también Boca piensa “romper el chanchito” por marcadores centrales, pero no ya por Gustavo Gómez, hoy en Milan, de Italia, sino por los uruguayos Diego Godín (de 32 años, capitán de Atlético Madrid) y Sebastián Coates (27, del Sporting Lisboa).

GRA428. TURIN, 09/12/2014.- Los jugadores de la Juventus, el guardameta Gianluigi Buffon (I) y el delantero argentino Carlos Tevez, celebran el pase a la siguiente fase del equipo turinés, a la finalización del encuentro correspondiente a la fase de grupos, que han disputado esta noche en el Juventus Stadium. EFE / Alessandro di Marco.
italia Gianluigi Buffon carlos tevez campeonato torneo uefa liga campeones champion league europea futbol futbolistas partido juventus atletico de madrid




Comentarios