Fuerte cruce entre Roberto Navarro y Amalia Granata

La ex candidata a diputada lo acusó de difamar a personas en la TV. El periodista también habló de su pelea con Baby Etchecopar.

Cruce entre Amalia Granata y Roberto Navarro
Cruce entre Amalia Granata y Roberto Navarro

El programa de Andy Kusnetzoff en Telefé fue el escenario de una noche de sábado bien picante, donde se produjo un fuerte cruce entre Roberto Navarro y Amalia Granata.

Todo comenzó cuando la ex candidata a diputada acusó al periodista de difamar a las personas en televisión, acusación que éste no solo rechazó sino que también aseguró que él fue difamado: "El año pasado, Clarín hizo 72 notas sobre mí. Claramente no soy tan importante. Noticias ha publicado notas sobre mi mujer, sobre mi primita down. Y Lanata se rió al aire cuando murió mi madre".

Cruce entre Amalia Granata y Roberto Navarro
Cruce entre Amalia Granata y Roberto Navarro

"Tengo un amigo que la ha pasado mal por dichos tuyos al aire. Están en juicio. Hablo de Álvaro Zicarelli. La verdad que has dicho barbaridades. Hablaste de él, es personal. Decir que una persona vende mujeres o es narcotraficante, es personal", disparó Granata, a lo que el ex conductor de C5N retrucó: "Jamás dije eso. Están inventando. Disculpame, estás mintiendo. Si decís que yo dije que vendía mujeres, estás mintiendo".

La discusión siguió en un tono de tensión creciente, hasta que Navarro cerró: "Jamás difamé. Hablás de cosas personales y en mi área, la política, no se hablan de cosas personales. Jamás. Y a las audiencias de los juicios no voy. Me hicieron juicio Lanata, Majul, Michetti, Zicarelli. Son por $ 4 millones o $ 5 millones cada uno. Quieren vaciarme, sacarme plata. Destruir la PYME que tengo".

Más tarde se tocó otro tema sensible para el periodista, como lo fue su conocida pelea con Baby Etchecopar en los pasillos de Radio 10, en abril de 2017. "Me agarré a piñas con Baby Etchecopar. Él había hecho 2 o 3 editoriales muy insultantes contra mí en el medio de casos como fue el de Candela o cuando golpearon a trabajadores en la Panamericana y me metía a mí en el medio. Un día fui al baño y él estaba ahí y no me quería dejar salir. Me tiró una patadita el petiso. Y bueno ahí me enoje. Él cobró más", explicó el analista político.

Por último, se refirió a la polémica generada en las elecciones presidenciales del 2015, cuando soltó al aire la frase "Ganó Scioli", que luego quedó inmortalizada.

"Fue en la primera vuelta. A las 6 de la tarde, el dueño del canal decide poner ese graph. Vos sabés Andy que los graph no los pone un periodista. Y pone 'ganó Scioli por amplia diferencia'. Las encuestas daban en ese momento un 8% de diferencia para Scioli. Ganó por 4 puntos la primera vuelta. En las 2 horas siguientes al programa en ningún momento digo esa frase. Todo el mundo creyó eso y no sucedió", expresó.

Sin embargo, ni lerda ni perezosa, la producción de 'Podemos hablar' encontró un video que contradice la explicación de Navarro.