Padeció una rotura en los meniscos en su rodilla izquierda, zona de la que se operó a principios de abril 2017.


El defensor argentino Ramiro Funes Mori sumó este sábado sus primeros minutos en la temporada a sólo dos meses del Mundial de Rusia, durante el empate de su equipo, Everton, ante Swansea City por 1-1 como visitante, en el marco de la 34ta. fecha de la Liga de Inglaterra.

El ex futbolista de River ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo en lugar de Yannick Bolasie y dejó atrás los 11 meses de inactividad desde su lesión sufrida el 28 de marzo del año pasado en la caída ante Bolivia (2-0) en La Paz.

Funes Mori padeció una rotura en los meniscos en su rodilla izquierda, zona de la que se operó a principios de abril 2017, pero la rehabilitación tuvo algunos contratiempos como el desprendimiento en la parte afectada, lo que lo llevó a una nueva intervención quirúrgica en Barcelona, y por eso recién reapareció este mediodía.

El futbolista es seguido por el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, y de hecho estuvo en el banco de suplentes en la aplastante derrota sufrida el 27 de marzo pasado en manos de España (6-1) en Madrid.

El mellizo regresó al conjunto nacional en la última convocatoria y pelea por ser uno de los nombres de la lista de 23 futbolistas que estarán en Rusia, donde Argentina debutará el sábado 16 de junio ante Islandia en el Grupo D.




Comentarios