El conjunto argentino se impuso por 25-22 en Australia. Su próximo compromiso será el 22 de abril ante los Brumbies.


Los Jaguares sorprendieron este sábado a los Rebels australianos al imponerse por 25-22, por la 9º fecha del Super Rugby, en el que fue el primero de los varios choques consecutivos que disputarán en el continente oceánico.

Con este triunfo ante el líder de la Conferencia Australia, el combinado nacional se desquitó de la derrota sufrida hace una semana ante los Crusaders, líderes de la Conferencia Nueva Zelanda y vigentes campeones.

Los Jaguares consiguieron un gran triunfo. (Foto: EFE)

Los Jaguares, que perdían 14-3 al descanso, firmaron sus tres tries en el estadio AAMI Park de Melbourne por medio de Sebastián Cancelliere, Ramiro Moyano y Bautista Ezcurra, este último a seis minutos del final.

Los Jaguares consiguieron un gran triunfo. (Foto: prensa Jaguares)

Los locales desperdiciaron la oportunidad de empatar con la opción final de un penal, y optaron por el scrum para buscar un ensayo que no llegó gracias a la buena defensa argentina.

El equipo conducido por Mario Ledesma quedó con tres victorias y cinco derrotas, antes de enfrentarse el 22 de abril a los Brumbies australianos.

El siguiente compromiso será ante los Blues neozelandeses, mientras que la gira por Oceanía concluirá ante los Chiefs, también de Nueva Zelanda.




Comentarios