El equipo platense cayó 2-1 de local ante Atlético Tucumán. Fue su quinta derrota consecutiva.


La continuidad de Facundo Sava como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se resolverá la próxima semana, luego de que este viernes por la noche su equipo perdiera 1-2 con Atlético Tucumán, por la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol, y sumara así su quinta derrota consecutiva.

Sava canceló la conferencia de prensa que da habitualmente al final de los partidos y allegados al cuerpo técnico anunciaron que hablará el martes, luego del entrenamiento del plantel en el predio de Estancia Chica.

Mirá el resumen del partido:

No hablamos con Sava, él está tan golpeado como nosotros. Vamos a poner el pecho como lo pusimos siempre porque queremos revertir esto”, dijo el lateral Facundo Oreja a la salida del vestuario.

Sava tiene nuestro apoyo porque esto lo sacamos adelante entre todos. Es la mala racha que tenemos, llegan y te convierten. Es un momento malo y se nota todo, no es lindo, hay que seguir laburando”, aportó Brahian Alemán.

Facundo Sava, en duda. (Foto: AFP / DOUGLAS MAGNO)

Sava, que tras el partido de esta noche estuvo reunido en el vestuario con el presidente del club, Gabriel Pellegrino, lleva 11 encuentros en el “Lobo“, de los que ganó 2 (Rosario Central en su debut, fecha 13, y San Lorenzo), empató 3 (el clásico con Estudiantes, Arsenal y Temperley) y perdió 6 (Colón, Banfield, San Martín de San Juan, Argentinos Juniors, Tigre y Atlético Tucumán).




Comentarios